lunes, 16 de febrero de 2009

Por fin viene mi viaje!!!

Ya no queda nada, ya llegó el momento, pasado mañana por estas fechas estaré a punto de coger el coche y a mis amigos los kilometros rumbo al sur-este, primero escala en la ciudad de la formula uno, las artes y las ciencias y pq no, la ciudad en la que se encuentra la chunga mas chunga de todas! Lucia!! ya tengo ganas, nos iremos a tomar unas birritas, ire a la uni con mas indice de freaks de españa, etc... etc... Mas adelante, el viernes saldre en direccion al encuentro con super Maria, a pasarnoslo dpm! seguro que no hacemos mas que hablar, hablar, desayunar en el sitio del italiano, hablar... en definitiva que nos lo vamos a pasar dpm!! mi leon va a hacer mas kilometros que el Papa jejejeje y me muero de ganas, eso si, una vez en tierras murcianas sera pilotado por mi conductora suplente y chema descansara que me hara falta jejejejeje, eso si, en principio (y mas si voy con coche) no va a haber alcohol este viaje jejejeje, bueno despues de contar un poco de mi vida en ved de poner cualquier cosa me despido gentecilla, la proxima mas y mejor, lo prometo, pero llevaba mucho sin poner nada y algo habia q poner... un abrazo!!

1 comentario:

Chema dijo...

Hola, soy Alba desde tu ordenador o desde lo que sea y contigo delante. Que sepas que me parece muy MUY mal que no me incluyas en tu itinerario de viaje. Que no sabías cuando iba a ser??????? Sí, cállate que lo pondré todo. Juuuu juuu juu y juu. Me siento ignoradaaaaaa!! Cuánta injusticia hay por el mundo.
Bueno, que voy a dejar de quejarme, y a partir de ahora me meteré todos los días en tu blog, para que no digas que no lo lee nadie. Que me dejo de quejar, y que me alegro de que estés aquí (aunque tú ni te acordases de mi existencia), y que a ver si vienes más, y no cuando yo me voy a Zaragoza... que esto no puede ser!!!
Lo que acabas de decir (a ver si te acuerdas cuando vuelvas a leer esto) me parece muy fuerte! es mentiraaaa!
Adiós feooo que te quiero mucho!!