jueves, 5 de febrero de 2009

Hoy toca algo de Humor

Hoy voy a hablar de un gran humorista, bueno primero explico, cada dia de la semana voy a intentar hablar de un tema de los mios hoy Humor, (los findes no prometo nada).
Hoy dentro del tema humor toca el grandisimo Q.S.F. (Quique San Francisco, pero es mas corto de la otra manera) ese gran actor que todos recordaremos como "Tinin" en cuentame pero que ademas de eso es un gran humorista que actuo durante las seis temporadas que duro la que entonces era mi mejor medicina, El Club de la Comedia, supongo que mas de uno lo recordareis, este hombre en este programa conseguia arrancar carcajadas de lo mas profundo, pero el siempre estava serio, rasposo, es parte de su gran humor, con monologos como "La guardia Civil", "La biblia" y "Los velatorios" entre otros... un hombre que son su seriedad y frialdad tiene para mi gusto uno de los mejores humores nacionales.
Intentare ver si consigo colgar un video para que veais a Quique en accion y por ultimo decir que Viva el club de la comedia, ojala volviera a emitirse, aunq ahora tenemos otros fenomenos de humor como "Nuevos Comicos" (de ahi salen los famosos Angel Martin y Dani Mateo, por ejemplo, asi como otro famosete Joaquin Reyes, o la resaca de La hora Chanante, Muchachada Nui). Pues nada mangarrianes, mañana mas y mejor (q no es dificil jejejej).

-chema-

http://www.youtube.com/watch?v=-5rrSxN6Fis

3 comentarios:

Joaquin dijo...

Wooo, el gran quique: en el club de la comedia, tenía unos monólogos cojonudos tío.
Un saludo!

Chema dijo...

no veas como me alegra porfin tener un coment jejejeje muchas gracias joaquin

Anónimo dijo...

Hace poco he ido a ver un espectáculo de humor de estos......Por el humor de Dios, se llamaba.

En dos palabras: CASI ME MEO ENCIMA ( bueno 4 palabras)

Qué grandes!!!!!